Invitamos a estudiantes de Arquitectura a participar de los Premios Aroztegui de Arquisur

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles FAUD invita a estudiantes de la carrera de Arquitectura a participar del PREMIO AROZTEGUI, en el marco del XXXIX ENCUENTRO ARQUISUR y el XXIV CONGRESO ARQUISUR “Universidad y Sociedad en la Pospandemia: Latinoamérica y la construcción de Espacios para un Desarrollo Recíproco"

La participación será en forma individual o en grupo, en cuatro categorías, a través de trabajos desarrollados en los talleres de arquitectura de cada Facultad o Escuela miembro del Arquisur, pudiendo los equipos integrarse con estudiantes de un mismo nivel o de diferentes niveles, en las siguientes categorías:

▪ Categoría A: Primer Año
▪ Categoría B: Segundo y Tercer Año.
▪ Categoría C: Cuarto, Quinto y Sexto Año.
▪ Categoría D: Proyecto Final o su equivalente

El trabajo debe ser inédito, evaluado, y corresponder a los cursos regulares del período lectivo anterior a la presentación o del año en curso.

Fecha límite de envío: lunes 9 de agosto de 2021

Envío de trabajos vía correo electrónico a: asuntosestudiantiles@faud.unc.edu.ar
Asunto: ARQUISUR 2019 + CATEGORÍA (X)

Ver Bases del Concurso