La FAUD y la Municipalidad de La Banda realizaron un convenio para trabajar en conjunto

El pasado martes 20 de julio se reunieron la Decana Mariela Marchisio, en representación de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño, y el Intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, en representación del municipio de la localidad, con la finalidad de participar en un Convenio Específico de Colaboración mutua.

Este acuerdo se realizó con el propósito de incentivar la interacción y el intercambio formativo y educativo entre ambas partes, generando nuevos vínculos entre sí. Para esto, se propiciarán las acciones tendientes a la investigación y al intercambio de experiencias entre ambas instituciones.

Una de las líneas de acción de este convenio, es la posibilidad de que estudiantes que se encuentren cursando 5º año de Arquitectura, puedan realizar una Práctica Profesional Asistida (PPA) en la Municipalidad de la Banda.

En la reunión estuvieron presentes también el Intendente de la Banda Pablo Mirolo junto con el Viceintendente Roger Nediani, los directores de Arquitectura Gabriel Gonzáles Orisber y Gabriela Coronel, la escribana de la Municipalidad Laura Tula, el subsecretario de prensa Fernando Raschi, y Romina Tártara, Secretaria de Asuntos Estudiantiles.

Desde la FAUD, celebramos estos vínculos que nos permiten continuar creciendo e impulsando los intercambios y colaboración entre la Facultad y distintos agentes de la gestión pública.