Comenzó la segunda edición de TRIANGULACIONES: Investigaciones en Red

Ayer martes 31 de octubre de desarrolló la primera jornada del encuentro que reúne a las facultades de arquitectura y diseño de la Universidad Nacional del Litoral, la Universidad Nacional de Rosario y la Universidad Nacional de Córdoba.

El taller en línea contó con la participación especial del Arquitecto Carlos Gómez, de la Universidad de Valencia, para aportar sus reflexiones en torno a los 20 proyectos de investigación incluidos en el eje "Tecnología y Proyecto", desarrollados en los distintos equipos de las facultades participantes.

Triangulaciones continuará durante la jornada de hoy, en la cual trabajarán con los proyectos presentados en el área de "Enseñanza y Comunicación", y mañana con los proyectos de "Urbanismo e Historia".

Toda la información sobre el taller en línea TRIANGULACIONES se puede ver en el sitio web