Convocatoria para realizar PPA en el Área de Ambiente de Estación de Estación Juarez Celman

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta la convocatoria para realizar la Práctica Profesional Asistida en el Área de Ambiente de Estación de Estación Juarez Celman.

PERFIL REQUERIDO:

- Estudiante avanzado de nivel 5 o tesis de la carrera de Arquitectura.

- Conocimientos de programas de modelado 3D, edición gráfica y renderizado.

- Conocimientos e interés por la innovación constructiva desde una mirada ambiental y paisajístico perceptual.

- Predisposición para formar parte de equipos de trabajo interdisciplinarios entre diversas áreas profesionales.

- Preferentemente disponer de movilidad propia (aunque no es un requisito excluyente).

TIPO DE PRÁCTICA:

- Relevamiento, digitalización, elaboración de piezas gráfico-conceptuales y difusión de informes y proyectos constructivo-ambientales.

- Colaboración en elaboración de proyectos de triple impacto (ambiental, económico y social).

- Colaboración en registro de experiencias desde una mirada ambiental, sustentable y agroecológica.

VACANTES: 8 (ocho)

HORARIO: A coordinar.

Inscripciones abiertas hasta el viernes 17 de septiembre inclusive, a través del formulario online

Para completar la postulación se deberán llenar todos los campos del FORMULARIO (incluidos links a CV, historia académica y certificado de alumno regular). Cualquier postulación incompleta no será tomada en cuenta.