Convocatoria para realizar PPA en la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Córdoba

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta la convocatoria para realizar la Práctica Profesional Asistida en la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Córdoba.

REQUISITOS:

- Ser estudiante del 5º nivel de la carrera de Arquitectura.

- Residir en la Ciudad de Córdoba o Gran Córdoba.

TAREAS A REALIZAR:

- Tareas de relevamiento y elaboración de propuestas de mejoramiento de la infraestructura de Salud.

Vacantes: 15

Horario: A coordinar.

Modalidad: Mixta (presencial y virtual).

Lugar: Municipalidad de Córdoba.

Inscripciones abiertas hasta el viernes 17 de septiembre inclusive, a través del formulario online.

Para completar la postulación se deberán llenar todos los campos del FORMULARIO (incluidos links a CV, historia académica y certificado de alumno regular). Cualquier postulación incompleta no será tomada en cuenta.