Se realizó una nueva edición de “Triangulaciones en investigación. Rosario, Litoral y Córdoba”

Durante tres jornadas que se llevaron adelante los días 31 de agosto, 1º y 2 de septiembre, estudiantes, profesores, investigadores e invitados de distintas universidades participaron de este encuentro de las producciones científicas que se realizan en las comunidades académicas de las facultades de Arquitectura y Diseño, de las universidades públicas nacionales de Rosario, Litoral y Córdoba.

El encuentro se propuso en tres días de taller en línea, cado uno de ellos dedicado a un eje de investigación: "Tecnología y Proyecto", "Enseñanza y Comunicación" y "Urbanismo e Historia", en los cuales los profesores e invitados de reconocimiento internacional, intercambiaron sus reflexiones a partir de la observación de los proyectos de investigación desarrollados por los diferentes equipos de las Facultades.

La convocatoria de Triangulaciones recibió 70 proyectos que fueron analizados por Leonardo Enrique Osorio Salazar, de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, Colombia; Adriana Gelpi de la Universidad de Passo Fundo, Brasil; Edwin Aguirre Ramírez de la ​​Universidad Nacional de Colombia; y Carlos Gómez de la Universidad de Valencia.

Agradecemos la asistencia de más de 300 participantes entre estudiantes, docentes e investigadores en la segunda edición de este encuentro que nos permite interpelarnos, innovar y explorar la creatividad en la producción científica de arquitectura, urbanismo y diseño.

Toda la información sobre el taller en línea TRIANGULACIONES se puede ver en el sitio web