Home
¡Felicitamos a los equipos FAUD seleccionados para el Premio Aroztegui de Arquisur!

¡Felicitamos a los equipos FAUD seleccionados para el Premio Aroztegui de Arquisur!

El pasado 19 de agosto, finalizó la selección de trabajos que representarán a la FAUD en el Premio Arq. José Miguel Aroztegui - Arquisur 2021, que se realiza en el marco del XXXIX Encuentro Arquisur y el XXIC Congreso Arquisur “Universidad y Sociedad en la Pospandemia: Latinoamérica y la construcción de Espacios para un Desarrollo Recíproco”. 

El jurado FAUD integrado por la Arq. Silvina Mocci, el Arq. Jorge Taberna, el Arq. Walter Castellan y el Arq. Diego Schmulker, de manera unánime, seleccionó los siguientes trabajos que representarán a la Facultad en la siguiente etapa: 

CATEGORÍA A

- Agustin Omar Urbano Strauss / Pseudónimo: AUS

CATEGORÍA B

- Alan Ramirez y Camila Sacchi / Pseudónimo: ECOHOUSE - Conjunto 4x4

- Francisco Fagiuoli y Juan Bautista Dalmasso / Pseudónimo: Asili


CATEGORÍA C

- Constanza Bollatti, Carolina Carreras y Santiago Fábregas / Pseudónimo: Experimental

- Paulina Borgatello, A. Backhaus y G. Gallardo / Pseudónimo: Tlaloc

CATEGORÍA D

- Bárbara Bachmeier y Agostina Boscarino / Pseudónimo: Itinerario

- Gabriel Emilio Flores, Tomás Neviani y Diego Suligoy / Pseudónimo: La Cañada

- Stefania Casarin y Candela Brizuela Montenegro / Pseudónimo: Pingüino

El Premio Arquisur está destinado a estudiantes de arquitectura de las Escuelas y Facultades miembros de la Asociación de Facultades y Escuelas de Arquitectura de Universidades Públicas de los Países de América del Sur ARQUISUR, basado en la producción en los talleres de arquitectura y de urbanismo, con el objetivo de generar un intercambio de estrategias docentes, objetivos y contenidos. 

¡Desde la FAUD celebramos la participación en estas instancias que permiten proyectar el potencial de los trabajos realizados en la carrera y les deseamos mucho éxito a  los equipos que participarán en la próxima etapa del certamen!