Convocatoria abierta de las Becas para proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva

Informamos que se encuentra abierto el llamado 2021 a las Becas para proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva (BITS), gestionadas de manera conjunta por la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) y la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU).

Las BITS se orientan a la formación de estudiantes, egresados y docentes de la UNC en áreas de innovación tecnológica socio-productiva.

Existen dos modalidades de becas:
Tipo 1: para estudiantes avanzados de la UNC
Tipo 2: orientada a docentes y graduados. En ambos casos se busca, también, el desarrollo de tareas científicas y tecnológicas que impacten más decisivamente en el entramado productivo y social.

La convocatoria estará abierta hasta el 14 de octubre, y las solicitudes se realizarán exclusivamente a través de SIGEVA.

Ver las bases completas de la convocatoria y el reglamento