Turno de exámenes de DICIEMBRE

Secretaría Académica informa acerca de los exámenes de DICIEMBRE:

PRIMER LLAMADO:

Inscripciones: Desde el lunes 22 a las 00 hs. hasta el miércoles 24 de noviembre a las 23.59 hs., a través de Sistema Guaraní, independientemente del día que rindas.

Mesas de examen: Desde el lunes 29 de noviembre hasta el martes 7 de diciembre.

Ver días y horarios de los exámenes con la previsión de sus pruebas piloto:

ARQUITECTURA – Primer llamado

DISEÑO INDUSTRIAL – Primer llamado

CICLO DE NIVELACIÓN 2021

SEGUNDO LLAMADO:

Inscripciones: Desde el miércoles 8 de diciembre a las 00 hs. hasta el viernes 10 de diciembre a las 14 hs., a través de sistema Guaraní independientemente del día que rindas.

Mesas de examen: Desde el lunes 13 hasta el martes 21 de diciembre.

ARQUITECTURA – Segundo llamado

DISEÑO INDUSTRIAL – Segundo llamado

CICLO DE NIVELACIÓN 2021

IMPORTANTE a tener en cuenta:

-Los exámenes se realizarán con modalidad virtual y en algunos casos también en modalidad presencial, de acuerdo a lo informado por cada cátedra. Podrán rendir estudiantes de ambas carreras, de todos los niveles, en condición de libre y regular.

– Se podrá seleccionar en el sistema Guaraní al momento de inscribirse, la modalidad de examen en aquellas materias que ofrecen esa opción.

Desde Despacho de Estudiantes se generarán 2 actas diferentes, es decir que la persona que se inscriba se compromete y deberá rendir SIN EXCEPCIÓN bajo la modalidad seleccionada al momento de la inscripción.

-En posterior difusión, se comunicará el espacio físico destinado para los exámenes presenciales, en función del número de inscriptos para respetar protocolos y aforos correspondientes.

Previo al examen, a cada estudiante que se haya inscripto le llegará un correo electrónico a su dirección @mi.unc.edu.ar con toda la información necesaria para el examen.

PRUEBAS PILOTO:

– Si la cátedra define hacer la Prueba Piloto programada, es condición indispensable participar de la misma para poder rendir, ya que es un encuentro previo con el tribunal examinador en el cual se fijan las pautas del examen y/o se verifican cuestiones técnicas.

– Si la cátedra decide NO realizar Prueba Piloto, la misma enviará por correo @mi.unc.edu.ar a sus estudiantes toda la información necesaria para el examen.

USUARIO UNC:

– Para rendir exámenes de manera virtual es OBLIGATORIO tener un usuario UNC, quienes no tengan su cuenta @mi.unc.edu.ar no podrán rendir en la mesa en la cual se inscribieron. Sólo podrás acceder a las PRUEBAS PILOTO y EXÁMENES VIRTUALES desde dicha cuenta.

Ver Tutorial para crear la cuenta

Por consultas o inconvenientes con el usuario UNC escribir a: usuarios.unc@faud.unc.edu.ar

ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN GUARANÍ:

–  Una vez que creaste tu usuario UNC, es necesario e imprescindible que actualices tus datos personales en sistema GUARANÍ, con el nuevo correo electrónico (UNC) y número de teléfono. CASO CONTRARIO, NO PODREMOS CONTACTARTE para darte el enlace de ingreso a la plataforma y toda la información que vas a necesitar para el examen.

IMPORTANTE

Recordá que toda la INFORMACIÓN OFICIAL siempre se publica y actualiza únicamente en el sitio web y las redes sociales institucionales FAUD, por lo que te sugerimos que chequees periódicamente estos canales para evitar cualquier confusión.