Convocatorias de PPA de Verano

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abiertas las siguientes convocatorias para realizar la Práctica Profesional Asistida:

Municipalidad de Despeñaderos

- Conocimientos de programas de modelado 3D, edición gráfica y renderizado.

- Predisposición para formar parte de equipos de trabajo interdisciplinarios entre diversas áreas profesionales.

Tipo de práctica:

- Relevamiento, digitalización, elaboración de piezas gráfico-conceptuales y difusión de informes y proyectos.

Vacantes: 5 (cinco).

Inscripciones abiertas hasta el 24 de noviembre a través del formulario online.

Para completar la postulación se deberán llenar todos los campos del FORMULARIO (incluidos links a CV, historia académica y certificado de alumno regular). Cualquier postulación incompleta no será tomada en cuenta.

Municipalidad de La Calera

Tipo de práctica:

- Participación en proyectos municipales de plazas y dispensarios.

Vacantes: 5 (cinco).

Escuela de Economía Circular, dependiente del ente municipal Bio Córdoba

- Conocimientos de programas de modelado 3D, edición gráfica y renderizado.

- Conocimientos e interés por la innovación constructiva desde una mirada ambiental y paisajístico-perceptual.

- Preferentemente disponer de movilidad propia (aunque no es un requisito excluyente).

Tipo de práctica:

- Relevamiento, digitalización, elaboración de piezas gráfico-conceptuales y difusión de informes y proyectos constructivo-ambientales.

- Colaboración en elaboración de proyectos de triple impacto (ambiental, económico y social).

- Colaboración en registro de experiencias desde una mirada ambiental, sustentable y agroecológica.

Vacantes: 8 (ocho).

Inscripciones abiertas hasta el 24 de noviembre a través del formulario online

Dirección de Ambiente de Estación Juárez Celman

Vacantes: 10 (diez).

Fecha de inicio: semana del 1º al 4 de febrero de 2022.

Instituto de Investigación Médica Mercedes y Martín Ferreyra

Vacantes: 5 (cinco).

Fecha de inicio: Semana del 1º al 4 de febrero de 2022.

Inscripciones abiertas hasta el 24 de noviembre a través del siguiente formulario.

Subsecretaría de Planeamiento Físico UNC

_Práctica A

Vacantes: 6 (seis).

Fecha de inicio: Semana del 1º al 4 de febrero de 2022.

_Práctica B:

- Relevamiento y desarrollo de planos de arquitectura de los edificios patrimoniales que integran el conjunto y de los hallazgos arqueológicos en el marco de la obra de completamiento del Centro Cultural y de Interpretación de la Universidad Nacional de Córdoba.

- Conocimientos de programas de modelado 3D, edición gráfica y renderizado.

- Informática aprobada (Nivel III)

- Historia de la Arquitectura III A cursada (Nivel IV)

Vacantes: 6 (seis).