Home
Convocatoria del Programa PILA, destinada a Docentes, Investigadores y Gestores

Convocatoria del Programa PILA, destinada a Docentes, Investigadores y Gestores

La Coordinación de Asuntos Institucionales informa que se encuentra abierta la convocatoria del Programa PILA, destinada a Docentes, Investigadores y Gestores.

El Programa Pila tiene como fin enriquecer la formación académica, profesional e integral, así como promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación entre Colombia, México y Argentina.

Los seleccionados realizan una movilidad con financiamiento para promover acciones de cooperación interinstitucional, el intercambio de docentes y la capacitación de gestores de actividades de internacionalización de las instituciones.

Destinatarios: Docentes, Investigadores, Personal de gestión y no docente de la UNC.

Beneficios: Las personas seleccionadas contarán con financiación de alojamiento y manutención por parte de la universidad de destino. La UNC proporcionará una ayuda económica para traslados equivalente a aproximadamente el 50% del costo del billete aéreo, de acuerdo a las condiciones de las bases del programa.

Duración: dos semanas en el caso de los docentes e investigadores y una semana en el caso de los gestores o no docentes.

Hay tiempo para postularse hasta el martes 6 de diciembre a las 15 hs.

Ver requisitos y documentación en el sitio web