Convocatoria PPA en la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Córdoba.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta la convocatoria para realizar la Práctica Profesional Asistida (PPA) en la Municipalidad de Córdoba, Secretaría de Salud
Perfil requerido:
✔ Estudiante avanzado de nivel 5 o tesis de la carrera de Arquitectura.
✔ Conocimientos de programas de modelado 3D, edición gráfica y renderizado.
✔ Predisposición para formar parte de equipos de trabajo interdisciplinarios entre diversas áreas profesionales.

Tareas a realizar:
✔ Tareas de relevamiento y elaboración de propuestas de mejoramiento de la infraestructura de Salud.

Vacantes: 10 (diez).

Fecha de inicio: Semana del 1 de diciembre de 2021
Inscripciones abiertas hasta el viernes 26 de noviembre a través de FORMULARIO ONLINE

Para completar la postulación se deberán llenar todos los campos del FORMULARIO (incluidos links a CV, historia académica y certificado de alumno regular). Cualquier postulación incompleta no será tomada en cuenta.