Convocatoria a Beca Estímulo en la Coordinación de Comunicación FAUD

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir una Beca Estímulo en la Coordinación de Comunicación FAUD.

Requisitos:

▪ Estudiantes de los niveles avanzados de Arquitectura (Niveles 5 y 6) o Diseño Industrial (Niveles 4 y 5).
▪ Disponibilidad: de lunes a viernes, de 9 a 15 hs. La carga horaria será de 4 horas diarias.

Perfil:
Manejo de redes sociales para interacción con usuarios.
Conocimientos de programas de diseño y edición gráfica (paquete Adobe). Es indispensable el uso de Illustrator.
Conocimientos y manejo de aplicaciones de Google Suite (Gmail, Calendar, Meet, Drive, etc).
Manejo de paquete Office (Word - Excel - Power Point)
Excelente redacción
Criterios de organización y proactividad.
Predisposición para el trabajo en equipo.
Predisposición para atención al público.
Conocimientos de la estructura institucional y funcionamiento administrativo de las áreas FAUD.

Comienzo de la práctica: febrero de 2022.

Inscripciones abiertas desde lunes 6 de diciembre hasta el viernes 10 de diciembre a las 23:59 hs, a través del formulario online

Recordá acceder al formulario desde tu correo UNC @mi.unc.edu.ar

Para completar la postulación se deberán llenar todos los campos (incluidos links a CV, portfolio e historia académica y certificado de alumno regular). Cualquier postulación incompleta no será tomada en cuenta.