Hoy se realiza el encuentro “El despertar de la vocación científica. Experiencias contadas por los estudiantes III”

Este encuentro entre la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño - UNC, la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo UNL y la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño UNR tiene como objetivo, contar la experiencia de los estudiantes en investigación, su participación en proyectos y su contribución al desarrollo científico y tecnológico.

En esta ocasión participarán:
- Florencia Maya - Arquitectura FAPyD UNR
- Micaela Troiano - Arquitectura FAPyD UNR
- María Florencia Ruiz Cabello - Arquitectura FAUD UNC
- María Rosario Ruiz Cabello - Arquitectura FAUD UNC
- Tomás Angulo - Diseño Industrial FAUD UNC
- Antonella Boglione - Diseño Industrial FAUD UNC
- María Guadalupe Alonso Diéguez - Diseño Industrial FAUD UNC
- Sebastián López Bertero - Diseño Industrial FADU UNL
- Santiago Saucedo - Arquitectura FADU UNL

El evento se realizará hoy lunes 6 de diciembre de 18 a 20 hs. a través de la plataforma Zoom. El enlace sería enviado por correo electrónico.

¡Todavía hay tiempo de inscribirse! Formulario online