Se realizó una nueva edición del encuentro “El despertar de la vocación científica. Experiencias contadas por los estudiantes II”

Este lunes 6 de diciembre, estudiantes de la FAUD UNC, de la FADU UNL y de la FAPyD UNR se reunieron para exponer sus experiencias formativas en proyectos de investigación de tesis de grado de Arquitectura y Diseño Industrial con becas CIN y Cientibecas.

En esta edición, participaron:

- Florencia Maya - Arquitectura FAPyD UNR
- Micaela Troiano - Arquitectura FAPyD UNR
- María Florencia Ruiz Cabello - Arquitectura FAUD UNC
- María Rosario Ruiz Cabello - Arquitectura FAUD UNC
- Tomás Angulo - Diseño Industrial FAUD UNC
- Antonella Boglione - Diseño Industrial FAUD UNC
- María Guadalupe Alonso Diéguez - Diseño Industrial FAUD UNC
- Sebastián López Bertero - Diseño Industrial FADU UNL
- Santiago Saucedo - Arquitectura FADU UNL

El evento contó con la participación de más de 80 personas que se encontraron de manera virtual, en el cual también estuvieron presentes las autoridades de las facultades parte: la Decana FAUD UNC Mariela Marchisio, el Decano de FADU UNL Sergio Consentino y el Decano de FAPyD UNR Adolfo del Río.