Prórroga del Programa de Incentivo Docente 2020

La Secretaría de Investigación informa que se prorroga hasta el jueves 16 de diciembre la fecha límite para el envío de solicitudes por correo para el Programa de Incentivo Docente 2020.

El Programa de Incentivos está instrumentado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, a través de las Secretarías de Ciencia y Técnica de las Universidades Nacionales. El propósito es promover la investigación integrada a la docencia universitaria a fin de contribuir a la excelencia en la formación de los egresados.

Pueden presentar la reserva de pago de incentivo profesores que se encuentren categorizados y desarrollando proyecto de investigación.

Fecha prorrogada de vencimiento de envío electrónico y por correo electrónico: jueves 16 de diciembre hasta las 12 hs.

Considerar que el sistema se cierra a esa hora y que posteriormente queda inhabilitada la recepción.

Enviadas las solicitudes por el sistema (en el mismo formulario) también deben ser enviadas al correo electrónico: investigacion@faud.unc.edu.ar

Ingreso de solicitudes

Instructivo para completar la planilla