Egresados y egresadas de la FAUD recibieron el Premio Universidad

Al igual que años anteriores, la Universidad Nacional de Córdoba hizo entrega de las menciones de honor y menciones especiales del Premio Universidad a los promedios de calificaciones más altos del 2020.

En el acto realizado el martes 7 de diciembre en la Sala de las Américas, el Vicerrector Pedro Yanzi Ferreira presidió el encuentro acompañado de autoridades de las distintas facultades, entre ellas, la Decana FAUD Mariela Marchisio, que entregó los reconocimientos a egresados de Arquitectura y Diseño Industrial:

- Mención de honor: Arquitecta Macarena García Peetoom. Promedio: 9,62
- Mención especial: Arquitecto Santiago Javier Díaz Marengo. Promedio 9,14
- Mención de honor: Diseñadora industrial Sofía Banchio. Promedio 9,31
- Mención de honor: Diseñadora industrial María Abril Della. Promedio 9,31
- Mención especial: Diseñador industrial Federico Marcelo Cavallin Partelli. Promedio 8,85.

La FAUD se enorgullece de sus egresados y egresadas que reciben este premio, gracias al fruto de su esfuerzo y dedicación en todo el trayecto de sus carreras profesionales.

¡Felicitaciones por este reconocimiento!