Egresó la primera cohorte de la Diplomatura en Gestión de Emprendimientos de Diseño

Ayer jueves 16 de diciembre, se realizó la entrega de títulos para quienes cursaron la primera edición de la Diplomatura en Gestión de Emprendimientos de Diseño que ofrece la Secretaría de Extensión.

En un acto presencial realizado en la sede de Ciudad Universitaria, que también se transmitió de manera virtual, la Decana Mariela Marchisio entregó sus títulos a 21 estudiantes.

Participaron además, la Secretaria de Extensión Silvina Mocci, el ex Secretario de Extensión Germán Baigorrí, la Directora de la Diplomatura Tristana Barseghian, y las docentes Sofia Padilla Ferro y Sofía Reynoso.

La diplomatura en Gestión de Emprendimientos de Diseño busca complementar el análisis del diseñador a partir de un enfoque de mercado, concentrándose en el sujeto destinatario del producto/servicio de diseño y el entorno donde se desarrollará la actividad empresarial.

¡Agradecemos a quienes eligieron transitar su formación en la FAUD y les deseamos muchos éxitos!