Estudiantes recibieron su certificación de la PPA realizada en Juárez Celman

En una reunión realizada el lunes 20 de diciembre en Juárez Celman, las autoridades de la FAUD y del municipio entregaron las certificaciones a quienes realizaron su Práctica Profesional Asistida en la localidad.

Durante el período de la práctica, los y las estudiantes realizaron tareas en la Dirección de Ambiente, relacionadas al relevamiento, digitalización, elaboración de piezas gráfico-conceptuales y elaboración de informes de edificios y espacios públicos.

En la reunión de cierre y entrega de certificaciones, estuvieron presentes la Decana FAUD Mariela Marchisio, la Secretaria de Extensión Silvina Mocci, la Intendente de la Municipalidad, Myrian Prunotto y el Director de Ambiente Arq. Mathias Zanatto.

Este intercambio de cooperación se realizó gracias al convenio firmado entre la FAUD y la Municipalidad de Estación Juárez Celman para el fortalecimiento y formación de estudiantes, mediante el desarrollo de prácticas concretas.

La FAUD celebra seguir generando espacios de intervención para las prácticas estudiantiles mediante estos acuerdos extensionistas.