Llamado a Concurso Docente para ARQUITECTURA II A

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba informa que se abrirán las inscripciones para el siguiente Llamado a Concurso Docente:

ARQUITECTURA II A
Un cargo de Prof. Adjunto/a
Dedicación Semi Exclusiva

Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 7 de febrero a las 8 hs. hasta el viernes 4 de marzo a las 12 hs.

Las legalizaciones de documentación, publicaciones, etc., se realizan en el Departamento de Gestión Docente de la FAUD UNC (Secretaría Académica, 1º piso Edificio Oeste Ciudad Universitaria), mediante un sistema de turnos hasta un día antes del cierre de la inscripción, en el horario de 8 a 12 hs.

Solicitar turno por correo electrónico: concursosdocentes@faud.unc.edu.ar

La ficha de inscripción deberá presentarse por Mesa de Entradas, los días lunes, miércoles, jueves y viernes de 8 a 12 hs. y los martes de 14 a 18 hs.

Se ruega tener en cuenta esos datos para poder realizar la inscripción en tiempo y forma.

Ver más información