Presentación del libro “Triangulaciones en Investigación”

El pasado 20 de diciembre se presentó el libro "Triangulaciones en Investigación", la publicación que reúne las producciones científicas de las comunidades académicas de las facultades de arquitectura y diseño, de las universidades públicas nacionales de Rosario, Litoral y Córdoba.

La presentación realizada de manera virtual, fue oportunidad para el encuentro entre las autoridades de las facultades parte: la Decana FAUD UNC Mariela Marchisio, el Decano FAPyD UNR Adolfo del Río, el Vicedecano FADU UNL Marcelo Molina y la Secretaria de Ciencia y Tecnología SECyT- UNC Carla Giacomelli.

El evento contó también con la participación especial del Dr. Arq. Carlos Gómez Alfonso de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, de la Universidad Politécnica de Valencia ETSA-UPV.

La publicación está disponible en el repositorio de la Biblioteca FAUD