La FAUD comunica con profunda tristeza la pérdida del Mgter. Arq. Osvaldo Ramacciotti

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNC lamenta el fallecimiento del Mgter. Arquitecto Osvaldo Ramacciotti, quien fue Profesor de la Casa de Estudios.

Osvaldo tuvo una notable trayectoria como docente e investigador en la FAUD, desempeñándose como Profesor de Urbanismo y Arquitectura VI en la carrera de Grado y, también en posgrado, como Director de la “Maestría en Diseño Arquitectónico y Urbano”.

La comunidad educativa y las autoridades de la FAUD saludan y acompañan en su pérdida a familiares, amistades, compañeros y ex-estudiantes del Profesor.