Inscripciones Diferenciadas por Prioridad para el cursado 2022

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que ya se pueden solicitar las Inscripciones Diferenciadas por Prioridad para el cursado 2022

A tener en cuenta:

- No corresponde este formulario para Ingresantes 2022.

- Solamente tendrán prioridad de manera exclusiva aquellos estudiantes que trabajen, tengan menores y/o familiares a cargo, estudiantes embarazadas y/o deportistas con federación.

- El trámite estará habilitado solamente para recursantes del nivel I y de los demás niveles (2 a 6) de Arquitectura y Diseño Industrial (2 a 5). No corresponde este formulario para ingresantes 2022.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el viernes 18 de febrero hasta las 23:59 hs. a través del formulario online.

- Documentación requerida en cada situación contemplada:

La solicitud se realiza mediante formulario online en el que se deberá adjuntar toda la documentación de manera completa, para demostrar la condición de prioridad. Cada situación será analizada y se notificará por correo electrónico recepción y aceptación o no de la solicitud, según corresponda. Por favor, responder a los correos que se reciban, para dar continuidad a la gestión.

Documentación requerida en cada situación contemplada:

_Estudiantes con TRABAJO FORMAL:

Último recibo de sueldo + certificado de trabajo que especifique días, horarios y datos completos de la empresa/empleador/jefe/encargado y su firma, aclaración y Nº DNI; y firma, aclaración y Nº DNI del estudiante trabajador/a.

_Estudiantes con TRABAJO INFORMAL:

Declaración Jurada realizada en la policía (con dos testigos, que no sean familiares) que especifique días, horarios y lugar de trabajo, con los datos completos de la empresa/empleador/jefe/encargado + Certificado de Trabajo que especifique días, horarios y datos completos de la empresa/empleador/jefe/encargado y su firma, aclaración y Nº DNI; y firma, aclaración y Nº DNI del estudiante trabajador/a.

_Estudiantes con HIJOS/AS:

Libreta de Familia y/o DNI de los mismos (frente y dorso) y/o Partida de Nacimiento.

_Estudiantes con FAMILIARES A CARGO:

Declaración Jurada (ante Escribano Público o Juez de Paz).

_Estudiantes EMBARAZADAS:

Certificado médico especificando fecha probable de parto.

_Estudiantes FEDERADOS/AS EN DEPORTES:

Certificado de la Federación + Certificado del club que acredite los días, horarios y lugar de entrenamiento como también datos completos de la encargado/a de la institución y su firma, aclaración y Nº DNI; y firma, aclaración y Nº DNI del estudiante deportista federado/a.

¡IMPORTANTE!

Ante cualquier faltante u omisión, no se otorgará la prioridad, sin excepción.