Inscripciones Diferenciadas por Prioridad para Ingresantes 2022

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que están abiertas las Inscripciones Diferenciadas por Prioridad para Ingresantes de la Edición Primavera 2021 y Edición Verano 2022.

Las solicitudes se podrán realizar hasta el viernes 25 de febrero a las 23:59 hs. a través del formulario online.

A tener en cuenta:
- El trámite es EXCLUSIVAMENTE para Ingresantes 2022.
- Solamente tendrán prioridad quienes trabajen, tengan menores y/o familiares a cargo, estudiantes embarazadas y/o deportistas con federación.

Documentación requerida en cada situación contemplada:

Estudiantes con TRABAJO FORMAL:
Último recibo de sueldo + Certificado de Trabajo que especifique días, horarios y datos completos de la empresa/empleador/jefe/encargado y su firma, aclaración y Nº DNI; y firma, aclaración y Nº DNI del estudiante trabajador/a.

Estudiantes con TRABAJO INFORMAL:
Declaración Jurada realizada en la policía (con dos testigos, que no sean familiares) que especifique días, horarios y lugar de trabajo, con los datos completos de la empresa/empleador/jefe/encargado + Certificado de Trabajo que especifique días, horarios y datos completos de la empresa/empleador/jefe/encargado y su firma, aclaración y Nº DNI; y firma, aclaración y Nº DNI del estudiante trabajador/a.

Estudiantes con HIJOS/AS:
Libreta de Familia y/o DNI de los mismos (frente y dorso) y/o Partida de Nacimiento.

Estudiantes con FAMILIARES A CARGO:
Declaración Jurada (ante Escribano Público o Juez de Paz).

Estudiantes EMBARAZADAS:
Certificado médico especificando fecha probable de parto.

Estudiantes FEDERADOS/AS EN DEPORTES:
Certificado de la Federación + Certificado del club que acredite los días, horarios y lugar de entrenamiento como también datos completos del encargado/a de la institución y su firma, aclaración y Nº DNI; y firma, aclaración y Nº DNI del estudiante deportista federado/a.

La solicitud se realiza mediante formulario online en el que se deberá adjuntar toda la documentación de manera completa, para demostrar la condición de prioridad. Cada situación será analizada y se notificará por correo electrónico recepción y aceptación o no de la solicitud, según corresponda. Se solicita responder a los correos que se reciban para `poder dar continuidad a la gestión.

¡IMPORTANTE!
Ante cualquier faltante u omisión, no se otorgará la prioridad, sin excepción.

Consultas:
Secretaría de Asuntos Estudiantiles
Correo: asuntosestudiantiles@faud.unc.edu.ar
Teléfono: 351 5353640 - Interno 44114
Horario: Lunes a viernes 9 a 17 hs.