Convocatoria para realizar la PPA en la Municipalidad de Villa Carlos Paz

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta la convocatoria para realizar la Práctica Profesional Asistida en la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

TAREAS A DESARROLLAR:
- Colaboración en proyectos urbano ambientales de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.
- Generación de mapas de valor de la tierra conjuntamente con el IDECOR.

REQUISITOS:
-Ser estudiante del 5º nivel de la carrera de Arquitectura. Tener aprobado todo el nivel IV, según RHCS 860/13.
- No haber realizado ninguna práctica profesional asistida en otra entidad receptora anteriormente ni haber aprobado Práctica Profesional Asistida o Práctica Profesional Asistida con orientación en Hábitat Popular.
- No estar realizando una pasantía rentada en simultáneo.

VACANTES: 3 (tres)

INICIO DE LA PRÁCTICA: 1º de abril

HORARIO: A definir. 120 hs. en total, con un promedio de 20 horas mensuales de trabajo de campo y trabajo en laboratorio.

Al finalizar tu práctica, podés solicitar equivalencia PPA en la asignatura Práctica Profesional Asistida.

INSCRIPCIONES: Estarán abiertas hasta el martes 22 de marzo, a través del formulario online

Para completar la postulación se deberán llenar todos los campos del FORMULARIO (incluidos links a CV, historia académica y certificado de alumno regular). Cualquier postulación incompleta no será tomada en cuenta.
Cualquier duda o consulta, podés escribirnos a asuntosestudiantiles@faud.unc.edu.ar

Ver el Acta Acuerdo aprobada por Resolución Decanal N° 1205/2021