Prróroga de la convocatoria para realizar la PPA en la Municipalidad de Pilar

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se prorroga la convocatoria para realizar la Práctica Profesional Asistida en la Municipalidad de Pilar.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 21 de marzo, a través del formulario online

REQUISITOS:
- Estudiante avanzado de nivel 5: Tener aprobado todo el nivel IV, según RHCS 860/13.
- No haber realizado ninguna práctica profesional asistida en otra Entidad Receptora anteriormente, ni haber aprobado Práctica Profesional Asistida o Práctica Profesional Asistida con orientación en Hábitat Popular.
- No estar realizando una pasantía rentada en simultáneo.

PERFIL REQUERIDO:
- Conocimientos de programas de modelado 3D, edición gráfica y AutoCad.
- Predisposición para formar parte de equipos de trabajo interdisciplinarios entre diversas áreas profesionales.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR:

- Relevamiento, digitalización, elaboración de piezas gráfico-conceptuales y difusión de informes y proyectos.
- Colaboración en elaboración de proyectos de triple impacto (ambiental, económico y social).

VACANTES: 3 (tres)

INICIO DE LA PRÁCTICA: A partir de marzo de 9 a 13 hs.

DURACIÓN: 8 semanas. Encuentros 2 veces por semana (días a coordinar con estudiantes). 64 horas presenciales - 56 horas a distancia

LUGAR DE LAS PRÁCTICAS: Casona Mill - Pilar - Cba

Al finalizar la práctica, se podrá solicitar equivalencia PPA en la asignatura Práctica Profesional Asistida.

Ver el Acta Acuerdo aprobado por Resolución Decanal N° 1257/2021

Por consultas, comunicarse con la SAE al correo: asuntosestudiantiles@faud.unc.edu.ar