Convocatoria para realizar la PPA en el Área Infraestructura de la Facultad de Lenguas

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta la convocatoria para realizar la Práctica Profesional Asistida en el Área Infraestructura de la Facultad de Lenguas.

REQUISITOS:
- Requisitos: Tener aprobado desde Nivel I a Nivel III + Arquitectura IV, según OHCD 143/07.
- No haber realizado ninguna práctica profesional asistida en otra entidad receptora anteriormente ni haber aprobado Práctica Profesional Asistida o Práctica Profesional Asistida con orientación en Hábitat Popular.
- No estar realizando una pasantía rentada en simultáneo.

PERFIL REQUERIDO:
- Conocimientos de programas de modelado 3D, edición gráfica y AutoCad.
- Predisposición para gestionar la arquitectura y equipamiento educativos dentro de una institución universitaria, capacidad para administrar interactuando con las diferentes áreas que la conforman.

TIPOS DE PRÁCTICAS:
- Elaboración de planos y representación 3D.
- Elaboración de pliegos de especificaciones técnicas.
- Control de obras.
- Colaboración en tareas administrativas correspondientes a gestión de Infraestructura en una dependencia de la UNC.

VACANTES: 1 (una).

Inscripciones abiertas hasta el 1º de abril a las 23:59 hs. a través del formulario online

Inicio práctica: a partir del 5 de abril
Finalización: semana del 13 de mayo (6 semanas).
Horario: 9 a 13 hs.
Asistencia presencial 5 días de la semana.
Lugar de prácticas: Facultad de Lenguas, Ciudad Universitaria, Cba.
Modalidad: 100% presencial.

Al finalizar la práctica, se podrá solicitar equivalencia PPA en la asignatura Práctica Profesional Asistida.

Por consultas, comunicarse con la SAE al correo: asuntosestudiantiles@faud.unc.edu.ar