Convocatoria para realizar la PPA en la Municipalidad de Río Segundo

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta la convocatoria para realizar la Práctica Profesional Asistida en la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Río Segundo.

TAREAS A DESARROLLAR:
- Generación de ideas para nuevos proyectos
- Relevamiento, digitalización, elaboración de piezas grafico/conceptuales y difusión de informes y proyectos según lo solicitado por los tutores.

REQUISITOS:
- Tener aprobado desde Nivel I a Nivel III + Arquitectura IV, según OHCD 143/07.
- No haber realizado ninguna práctica profesional asistida en otra Entidad Receptora anteriormente ni haber aprobado Práctica Profesional Asistida o Práctica Profesional Asistida con orientación en Investigación.
- No estar inscripto y/o cursando PPA cátedra en este primer cuatrimestre.
- No tener superposición horaria con el cursado de materias inscriptas.
- No estar realizando una pasantía rentada en simultáneo.

VACANTES: 10 (diez)

MODALIDAD: Híbrida. Visitas a sitios y/o relevamientos una vez por semana. Encuentros via Meet y trabajos virtuales.

HORARIO: A definir. La carga horaria máxima será de hasta 20 (veinte) horas semanales de lunes a viernes, no más de 4 (cuatro) horas diarias.

Al finalizar la práctica, se podrá solicitar la equivalencia de PPA en la asignatura Práctica Profesional Asistida.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día miércoles 20 de abril a las 23:55 hs., a través del formulario online. Recordá que para acceder al formulario es necesario ingresar desde el usuario UNC.

Por consultas comunicarse con la SAE al correo asuntosestudiantiles@faud.unc.edu.ar