Se encuentra abierta la convocatoria para el programa ESCALA destinado a nodocentes

La Coordinación de Asuntos Institucionales informa que está abierta la convocatoria para el programa ESCALA de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, dirigido a personal de gestión y administración.

El programa promueve la cooperación y la integración entre las universidades que conforman la AUGM, mediante la movilidad e intercambio de personal entre unidades académicas.

La oferta permite a nodocentes realizar una estancia de formación en el quehacer específico de su competencia en cualquier otra universidad de AUGM con sede en un país distinto al de la universidad de origen.

- Duración: de 1 a 2 semanas, a realizar entre agosto y diciembre de 2022

- Beneficios: financiamiento a cargo de las universidades participantes.

- Fecha límite de presentación de solicitudes: lunes 23 de mayo a las 10hs.

Ver toda la información

Consultas: