Inscripciones abiertas para el 1° Encuentro a la Deriva “Habitar Transitando”

Invitamos al 1° Encuentro a la Deriva “Habitar Transitando” y al Taller Interdisciplinario de Proyectos, que propone ensayar operaciones estratégicas en los espacios ferroviarios, a través de la investigación y experimentación proyectual.

El evento es una iniciativa de la FAUD, en el marco de los convenios firmados con las municipalidades de Tránsito, Despeñaderos y San Marcos Sud, organizado desde el Instituto de Gestión de Paisaje y Territorio IGPT, en conjunto con la Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC.

Se invita a participar a estudiantes de pre-grado, grado, posgrado, adscriptas/os, docentes y profesionales, para la construcción de un espacio de encuentro, reflexiones y debate interdisciplinario.

Se trabajará en la propuesta de ideas, estrategias y acciones proyectuales en los espacios ferroviarios de las localidades de Despeñaderos, Tránsito y San Marcos Sud.

- ¿Cuándo se desarrolla? Los días 23, 24, 26 y 27 de mayo de 2022.

- ¿Dónde? En las sedes de Ciudad Universitaria de la FAUD y la FCA, modalidad presencial

- El día 23 de mayo se realizarán visitas a los municipios. Salida de los transportes desde edificio SAE central CU.

- La participación otorga créditos para la asignatura electiva “Experiencias proyectuales alternativas”, a su vez, se validará la actividad para el proyecto de Compromiso Social Estudiantil en trámite de aprobación: "Catálogo de paisajes culturales ferroviarios".

Programa y descripción del evento

Consultas: instituto.paisaje@gmail.com