La FAUD invita a participar de las actividades que se realizarán en conmemoración del “Día Internacional de los Museos” en la UNC

Bajo el lema “Los museos universitarios innovadores en la educación y el conocimiento”, el próximo martes 17 de mayo se celebrará en la UNC el “Día Internacional de los Museos”. Los museos de la Casa de Trejo proponen actividades abiertas para el público en general.

Los museos de la Universidad Nacional de Córdoba invitan a recorrer sus salas, participar de charlas, disfrutar de música en vivo, de experiencias científicas y de numerosas propuestas.

Las actividades se desarrollarán en los cinco Nodos de la Universidad Nacional de Córdoba: Ciudad Universitaria, Manzana Jesuítica, Antropología, Observatorio y Clínicas con acceso es libre y gratuito.

La FAUD participa del evento, con la presencia del Museo Virtual de Arquitectura en su programación. Te invitamos a conocer la agenda de los cinco nodos de la UNC y a visitar el MuVA.

Programación de los cinco nodos UNC

Museo Virtual de Arquitectura