Home
La FAUD y EPEC comenzarán a trabajar en conjunto

La FAUD y EPEC comenzarán a trabajar en conjunto

La FAUD suma un nuevo convenio con la Empresa Provincial de Energía Eléctrica.

El pasado viernes 13 de mayo, la Decana Mariela Marchisio se reunió con autoridades de EPEC para la firma de un Convenio Específico de Colaboración.

Este acuerdo académico permitirá generar acciones para promover la interacción, el intercambio educativo y formativo, como también propiciar la cooperación entre las instituciones para el fortalecimiento de ambas partes.

En la reunión también estuvieron presentes, por parte de la FAUD, la Secretaria de Extensión Silvina Mocci, y el docente Gustavo Rebord, de la cátedra PPA con orientación en Hábitat Popular. Por parte de EPEC, participaron Luis Giovine, presidente de EPEC, Juan Grosso, vocal del directorio de la empresa,  Claudio Puértolas, gerente general, y Marcos Fey, de la Unidad Asesora en Gestión Pública y Energía Digna.

Celebramos este acuerdo, que se suma a las tareas extensionistas realizadas por la FAUD para enriquecer los vínculos con otras instituciones de la provincia, que permiten seguir creciendo y generando nuevas oportunidades para toda la comunidad educativa.