Nueva materia electiva “Fundamentos del Paisaje Urbano”

Secretaría Académica informa que se abren inscripciones para una nueva asignaturas electivas para el segundo cuatrimestre.

La materia “Fundamentos del Paisaje Urbano” despliega los principios del paisaje urbano con énfasis en la ejercitación de mecanismos de interpretación, representación y diagnóstico, para aplicar en intervenciones proyectuales que tengan incidencia en la imagen de la ciudad.

El enfoque es estético-formal con mirada multidisciplinar, desde la arquitectura, las artes visuales, la biología, el diseño industrial y la urbanística. Se plantea como seminario-taller y se implementa a través de exposiciones teóricas, ejercitaciones prácticas y reflexiones colectivas.

-Prof. titular: Dr. Mag. en Arq. Paisajista Arq. Lucas Períes
-Prof. asistente: Mag. en Arq. Paisajista Arq. Jimena Berezovsky
-Día y horario de dictado: Jueves de 18:30 a 21:55 hs

Dirigida a estudiantes de las carreras Arquitectura y Diseño Industrial
Modalidad de cursado: intensiva, 6 clases de 3,25hs virtual de manera sincrónica y 3hs virtual de manera asincrónica.

Inicio de cursado: 1 de agosto de 2022

Las inscripciones estarán abiertas en Guaraní desde el lunes 6 de junio hasta el 12 de junio 23.59 hs para estudiantes de la carrera que no tengan inscripciones activas en materias electivas.