Nueva materia electiva “Proyecto como investigación”

Secretaría Académica informa que se abren inscripciones para una nueva asignatura electiva para el segundo cuatrimestre.

La materia “Proyecto como investigación” se inscribe en el área de las ciencias sociales de la carrera Arquitectura, y propone profundizar y ampliar la comprensión del proyecto como investigación, teniendo en cuenta que los cruces disciplinares para tal síntesis integradora necesariamente involucran al área Arquitectura y Diseño, así como a las demás áreas propias de la formación profesional.

La elección de la asignatura implica el reconocimiento de intereses que corresponden a una pre-especialización en investigación proyectual. A través de profundizar en el estudio de diversos actores clave, sus acciones y fundamentos; así como ahondar en la naturaleza investigativa del proceso proyectual en el debate disciplinar reciente.

Docentes a cargo
​-Mag. Arq. Mariana Bettolli
-​Arq. Natalia Sofía Destéfanis
-Día y horario de dictado: Martes de 15 a 18 hs.

Dirigida a estudiantes de la carrera Arquitectura

-Inicio de cursado: 1 de agosto de 2022

El martes 24 de mayo a las 15 hs. se realizará una reunión informativa sobre el cursado de la materia, en el siguiente enlace:

Reunión informativa por plataforma Google Meet

Las inscripciones estarán abiertas en Guaraní desde el lunes 6 de junio hasta el 12 de junio 23.59 hs para estudiantes de la carrera que no tengan inscripciones activas en materias electivas.