¡Nueva Colación de la Escuela de Formación de Capataces!

El viernes 20 de mayo, recibieron su título 90 egresados y egresadas de la Escuela de Formación de Capataces.

Estuvieron presentes en el acto la decana de la FAUD, Mariela Marchisio, el vicedecano, Guillermo Olguín y el director de la EFCa, Martín Pastor Roca. También participaron Guillermo Bodenbender, codirector de la EFCA, Agustín Sattler, coordinador general, la secretaria de extensión de la FAUD, Silvina Mocci y todo el cuerpo docente de la escuela.

El acto se llevó a cabo en el Salón de Actos del Pabellón Argentina en Ciudad Universitaria y contó con la presencia de las autoridades de la FAUD.

¡Desde la FAUD celebramos el egreso de los/las capataces y felicitamos a quienes transitaron su formación en la UNC!