La FAUD y la Asociación Civil Por Río realizaron un Convenio para trabajar en conjunto

El pasado 14 de junio se llevó a cabo la firma de un Convenio Específico de Colaboración entre la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño, representada por su Decana Mariela Marchisio, y la Asociación Civil Por Río de la ciudad de Río Ceballos, representada por su Vicepresidente Enrique Antonio Pepino.

▪ Este convenio académico-institucional tiene como objetivo promover la interacción educativa y formativa, a partir de la cooperación e intercambio de experiencias, fortaleciendo los lazos y vínculos entre la FAUD y la Asociación.

▪ En la reunión estuvieron presentes también, Silvina Mocci, secretaria de Extensión de la FAUD, Teresita Alvarez, docente a cargo del Instituto de Gestión de Paisaje y Territorio IGPT de la FAUD, María Silvia Ceballos, Secretaria de la Asociación, y Francisco Robles, miembro del Equipo de Planificación de la Asociación.

Desde la FAUD, celebramos estas acciones que incentivan y fortalecen la formación educativa y la profesionalización.