Premio Investigación 2022 ARQUISUR

La Secretaría de Investigación invita a docentes y estudiantes de Arquitectura a participar del Premio de investigación 2022, en el marco del XL Encuentro y el XXV Congreso Arquisur “Diálogos Epistemológicos en América Latina: Educación en Arquitectura y Urbanismo”.

-Podés postularte en alguna de las siguientes categorías:

A. Trabajos producidos por investigadores/as en formación, realizados de forma individual o en grupo, por estudiantes de grado, docentes o egresados/as con no más de 5 años de recibidos al momento de la postulación.

B. Trabajos producidos en forma individual o grupal por investigadores/as formados con directores reconocidos en sistemas formales. En esta categoría se podrán aceptar tesis de posgrado que no hayan sido publicadas.

- El trabajo se deberá enmarcar en alguna de las siguientes áreas temáticas:

1. Representación y expresión
2. Proyecto de arquitectura y urbanismo
3. Científico - tecnológica
4. Ciencias sociales y humanísticas

Los trabajos presentados no podrán tener una antigüedad mayor a 3 años de culminados al momento de la postulación al premio ARQUISUR de Investigación.

Bases y Condiciones para la postulación y paneles requeridos para la postulación.

Envío de trabajos por correo electrónico a la Secretaría de Investigación:

investigacion@faud.unc.edu.ar

El asunto del correo deberá contener la categoría, el área temática, y el título del trabajo, con el siguiente formato:
ARQUISUR INV 2022 + CATEGORÍA (X) + ÁREA TEMATICA (X) + TÍTULO

Fecha de cierre de la convocatoria: viernes 5 de agosto de 2022