Convocatoria de Pasantía Rentada en MOLCO SPORT S.R.L.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que, de acuerdo al Convenio Marco firmado, según la Resolución Decanal con la empresa MOLCO SPORT S.R.L conocida como “Sport Com” en el marco de las disposiciones de la Ley 26.427 Sistema de Pasantías Educativas en el marco del Sistema Educativo Nacional Resolución Conjunta 825/2009 y 338/2009 y Ordenanza HCS 01/2009, se encuentra abierta la convocatoria para realizar una pasantía destinada a estudiantes de Diseño Industrial.

▪ Sport Com es una empresa que se dedica a la comercialización de accesorios de una gran cantidad de disciplinas deportivas.

DETALLES DE LA CONVOCATORIA:
- Cantidad de vacantes: 1
- Carrera: Diseño Industrial
- Período de inscripción: del el 24 de junio al 28 de junio.
- Duración de la pasantía: 12 meses
- Días y Horarios de trabajo: lunes a viernes de 09 a 13 hs.
- Asignación Estímulo aproximada: $34.588,00
- Lugar de Trabajo: Av. Armada Argentina 355, Barrio Las Flores. Córdoba.
- Criterios de Selección Pasantes

ACTIVIDADES A DESARROLLAR
• Diagramar el ciclo de vida de un producto, incluyendo fases/instancias intermedias (concepto/necesidad - ideación - desarrollo - arribo/comercialización - close out/fin).
• Garantizar que el producto esté debidamente actualizado en el sistema y página web con sus respectivas descripciones, imágenes, etiquetas/labels, stock y precio.
• Actualizar los productos en las plataformas web al momento del arribo a la empresa.
• Recepcionar los reportes relativos al abastecimiento de productos nacionales e importados para mantener la base de datos del sistema actualizada.
• Ciclo de Vida de Producto: Mantener actualizado el registro ABM de productos en Monday y base de datos con cada lanzamiento de producto para mantener informadas a otras áreas el estado del mismo.
• Asegurar el control de calidad de los nuevos productos que ingresan a la empresa, validando que el mismo cumpla con las especificaciones inicialmente establecidas.
• Comprender que el producto es íntegro: código, descripción, packaging, foto, precio, avío, documentación.
• Comprender las nóminas activas de cada mercado, registrando las actualizaciones dinámicas.
• Creación de reportes e indicadores del área.

REQUISITOS PARA ACCEDER AL SISTEMA DE PASANTÍAS:
- Es requisito fundamental no poseer ningún cargo en la Universidad Nacional de Córdoba y que se comprometa a renunciar a la pasantía en caso de ser designado en algún cargo docente, no docente, contratado o ser beneficiario con una beca de esta unidad académica u otra unidad académica en el marco de la Universidad Nacional de Córdoba. Tampoco podrá estar realizando ninguna pasantía al momento de la postulación.
- Ser estudiante regular de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.
- Haber aprobado un tercio del total de las asignaturas de acuerdo al Plan de Estudio, Arquitectura o Diseño Industrial.
- No haber completado dieciocho meses como pasante en ningún período anterior.
- Haber aprobado como mínimo una asignatura el año anterior a su presentación.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA ACCEDER AL SISTEMA DE PASANTÍAS:
Completar el siguiente formulario desde su cuenta mi.unc, adjuntando los documentos que se citan a continuación en un solo PDF (10MB):

1. Nota de solicitud de postulación como pasante
En la nota tenés que sugerir el nombre de tres docentes que te acompañarán como Docente Guía. Para esta convocatoria es necesario que sean docentes de alguna de las siguientes materias: Listado de asignaturas - Departamento de Tecnología (Diseño Industrial). En el sitio web de la facultad podés consultar la lista de docentes de las asignaturas. (descargar archivo)
2. DNI frente y dorso.
3. Constancia de CUIL de ANSES
4. Certificado de Estudiante Regular (descargar de SIU GUARANÍ).
5. Historia Académica (descargar de SIU GUARANÍ).
6. Curriculum vitae nominal (formato libre).
7. Declaración Jurada Secretaría de Asuntos Estudiantiles
8. Certificación Negativa de ANSES (descargar aquí)

Para más información hacer click aquí

sae.pasantias@faud.unc.edu.ar