Convocatoria PPA Estudio Arq. Luz Aguerre Poehls – Colegio de Arquitectos de La Pampa

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta la convocatoria para realizar la Práctica Profesional Asistida en estudio de Arq. Luz Aguerre Poehls, en el marco del convenio entre la FAUD y el Colegio de Arquitectos de La Pampa.

Requisitos
- Tener aprobado desde Nivel I a Nivel III + Arquitectura IV, según OHCD 143/07.
- No haber realizado ninguna práctica profesional asistida en otra entidad receptora anteriormente ni haber aprobado Práctica Profesional Asistida o Práctica Profesional Asistida con orientación en Investigación.
- No tener una inscripción vigente y/o estar cursando PPA cátedra en el primer ni en el segundo cuatrimestre.
- No tener superposición horaria con el cursado de materias inscriptas.
- No estar realizando una pasantía rentada en simultáneo.

- Proactividad, perseverancia y compromiso.
- Preferiblemente manejo de: AUTOCAD / PSD / EXCEL y Modelado 3D (Sketchup / Lumion / V-RAY)
-Redes Sociales

Tipo de práctica
- Investigación y proyecto de viviendas modulares con chapa como material principal;
- Documentación y modelado 3d de viviendas unifamiliares. Sup= 180 m2 aprox.
- Cómputo y presupuesto;
- Manejo de contenido de redes sociales correspondiente a temas relacionados con arquitectura y diseño:

Período de la práctica
- De de julio a octubre, a coordinar.

Horarios y duración de la práctica:
- 2 horas por día, o el equivalente a 10 horas semanales.
- No es necesario trabajar en simultáneo, se trabaja desde la virtualidad y se envían avances para su corrección.
- Comunicación flexible de 8 a 17 hs.
- Modalidad: virtual.

Vacantes: 2

Inscripciones: hasta el jueves 30 de junio a las 23.59 hs., a través del formulario online

Al finalizar la práctica, se podrá solicitar la equivalencia de PPA en la asignatura Práctica Profesional Asistida.

Consultas:
asuntosestudiantiles@faud.unc.edu.ar