Convocatoria PPA en el Centro de Interpretación y Museo de la FCS

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta la convocatoria para realizar la Práctica Profesional Asistida en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, en Ampliación y refacción de la FCS y su localización en Ciudad Universitaria.

Perfil requerido:
- Conocimientos de programas de modelado 3D, edición gráfica y AutoCAD.
- Predisposición para formar parte de equipos de trabajo de proyectos.
- Experiencia en exploración proyectual

Requisitos:
- Especial interés en la investigación proyectual.
- Tener aprobado hasta nivel 3 y la materia Arquitectura IV, según OHCD 143/07.
- No haber realizado ninguna práctica profesional asistida en otra entidad receptora
anteriormente ni haber aprobado Práctica Profesional Asistida o Práctica Profesional
Asistida con orientación en Investigación.
- No estar inscripto y/o cursando PPA cátedra en este primer cuatrimestre.
- No tener superposición horaria con el cursado de materias inscriptas.
- No estar realizando una pasantía rentada en simultáneo.

Tipo de práctica:
Se trata del desarrollo de dos ensayos proyectuales que abordan estrategias de proyecto para equipamientos colectivos, su relación con el espacio público y su expresión en el Plano Cero. Concretamente, se abordará el estudio de factibilidad y desarrollo de estrategias proyectuales alternativas que deriven en criterios a tener en cuenta a la hora de definir los proyectos correspondientes.

Vacantes:
-9 (nueve)

Periodo de la práctica:
- Desde Junio hasta Octubre de manera aproximada, se definen precisiones al
momento de coordinar disponibilidad de los postulantes.

Horario:
- La carga horaria total será de 120 horas y la máxima semanal será de hasta 20 horas y no más de 4 horas diarias.
- Al finalizar la práctica, se podrá solicitar la equivalencia de PPA en la asignatura Práctica Profesional Asistida.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de julio hasta las 23:59 hs.

Deben realizar la inscripción mediante la cuenta personal UNC, de otro modo no les permitirá realizar la inscripción.

Por consultas y solicitud de entrevista con responsable de la PPA:
asuntosestudiantiles@faud.unc.edu.ar