La FAUD y el Municipio de Malvinas Argentinas realizaron un convenio para trabajar en conjunto

El pasado 27 de junio se llevó a cabo la firma de un Convenio Específico de Colaboración entre la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño, representada por su decana Mariela Marchisio, y el Municipio de Malvinas Argentinas, representado por su intendente Gastón Mazzalay.

▪ Este convenio académico institucional tiene como objetivo promover la interacción educativa y formativa, para llevar adelante colaboraciones conjuntas, entre ellas las Prácticas Profesionales Asistidas de estudiantes de la materia PPA Hábitat Popular.

▪ En este municipio se viene desarrollando el proyecto de investigación y desarrollo tecnológico: "Las formas de acceso al hábitat de los sectores populares y su impacto en el entramado socio urbano: procesos migratorios internos; déficit e informalidad" por miembros de la cátedra PPA Hábitat Popular y el INVIHAB.

▪ En el evento también estuvieron presentes Silvina Mocci, Secretaria de Extensión de FAUD, y los profesores Gustavo Rebord y Luis Vélez de la cátedra PPA Hábitat Popular.

Desde la FAUD, celebramos estas acciones que fortalecen los lazos institucionales por medio de la cooperación e intercambio de experiencias.