¡Se realizó el cierre del Taller “Ideas de Color: Acciones cromáticas urbanas”!

El pasado lunes 27 de junio, desde el Instituto del Color de la FAUD y la cátedra de Morfología 3 de la carrera Arquitectura, en conjunto con la Colectividad Armenia de Córdoba, se llevó a cabo el encuentro de cierre del Taller "Ideas de Color: Acciones cromáticas urbanas".

En el taller, que fue desarrollado durante el mes de mayo, estudiantes de la cátedra trabajaron en la generación de propuestas de intervención sobre la Calle Armenia y la Iglesia Apostólica Armenia Surp Kevork, con el objeto de poner en valor el sector y área de influencia del Barrio Pueyrredón.

En el encuentro de cierre, se presentaron las propuestas generadas en el taller, en una exposición en el Auditorio Rébora. Estuvieron presentes Lilian Balián y Eduardo Salonia, presidenta y secretario de la Colectividad Armenia de Córdoba, junto a docentes, estudiantes, adscriptos y colaboradores del Instituto del color y de la cátedra. En la recepción luego de esta presentación, ambas instituciones se comprometieron a continuar trabajando de manera conjunta, fortaleciendo los lazos institucionales y el intercambio de experiencias.

Agradecemos el esfuerzo y aporte de cada participante, así como el apoyo de la Colectividad Armenia de Córdoba en el marco del Convenio Específico de Colaboración vigente.