Invitamos a la 4ta Edición del Programa de Innovación, Formación y Vinculación de i-Teams Córdoba

¡Invitamos a estudiantes de grado, posgrado y emprendedores/as que provengan de diferentes discilpinas a participar de la 4ta Edición del Programa de Innovación, Formación y Vinculación de i-Teams Córdoba!

La propuesta consiste en conformar equipos de innovación que puedan resolver problemas reales con aplicación en el sector socioproductivo.

✔ Duración:
- Se desarrollará durante 10 semanas, en las cuales estos equipos trabajarán junto a referentes de diferentes sectores industriales.

✔ Modalidad:
- Mixta (las sesiones de trabajo serán virtuales, y las presentaciones de medio término, de forma presencial).
- Inicio: miércoles 7 de septiembre. Finalizará a mediados de noviembre, y se desarrollará todos los miércoles de 18.30 a 21 hs.
- Reuniones semanales de grupo con cada mentor/a e investigador/a responsable del equipo.
- Equipos conformados por 7 personas.

Cada participante aprenderá sobre metodologías ágiles, design thinking, validación comercial, patentes y propiedad intelectual, pitch y comunicación efectiva, como herramientas necesarias para desarrollar cada propuesta.

Esta convocatoria está organizada por la fundación Global Shapers Córdoba, CONICET CCT Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba (a través de la Incubadora de Empresas y el Parque Científico Tecnológico) y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba.

Tenés tiempo hasta el viernes 19 de agosto para presentar tu postulación, a través del formulario online

Más información sobre la convocatoria

Consultas:
iteamscordoba@gmail.com