La Coordinación Estudiantil de Cultura y Recreación y la cátedra Arquitectura 2 C invitan a visitar la muestra “Afuera”

La Coordinación Estudiantil de Cultura y Recreación y la cátedra Arquitectura 2 C invitan a visitar la muestra "Afuera".

En la muestra se puede visualizar la experiencia resultante de un trabajo práctico realizado en el primer semestre en Villa La Bolsa, Córdoba. Un entorno natural y accesible a la mayor parte de estudiantes de la cátedra.

La actividad comenzó con un encuentro durante un fin de semana en el lugar con un doble objetivo. Por un lado, promover el reconocimiento real del sitio, y por el otro, generar un sentido de pertenencia y comunidad en un grupo de estudiantes que nunca habían estado en la facultad de manera presencial.

En el ámbito de los talleres, se propuso el diseño de una casa para uso transitorio, discutiendo diferentes variables en cuanto a su utilidad, relación con el entorno, vegetación autóctona y clima.

La muestra está ubicada en el hall de planta alta del edificio Norte, sede Ciudad Universitaria y se podrá visitar hasta el jueves 11 de agosto. #FAUDseMUESTRA