Investigadores/as de la FAUD participarán del encuentro “Triangulaciones en Investigación”

Más de 20 representantes de los espacios de investigación de la FAUD participarán del 1º Encuentro de Institutos, Centros y Laboratorios en Investigación.

▪ El próximo miércoles 24 y jueves 25 de agosto, la FAUD participará del 1° Encuentro de Institutos, Centros y Laboratorios en Investigación de las facultades de Arquitectura y Diseño de Córdoba, Litoral, Rosario, Montevideo y Resistencia.

El encuentro se celebrará en la ciudad de Santa Fe, organizado por el Consorcio de Universidades Públicas conformado por la FAUD-UNC Córdoba, FADU-UNL Santa Fé, FAPYD-UNR Rosario y FADU-UDELAR Montevideo. En esta oportunidad se sumará como invitada la FAU-UNNE Resistencia.

El objetivo general del evento es conformar una red de trabajo conjunto para el fortalecimiento de los espacios de investigación y transferencia en las facultades de Arquitectura y Diseño, además de debatir, reflexionar sobre el rol de los institutos, centros y laboratorios de investigación dentro del ámbito de las facultades y universidades públicas.