Invitamos a participar del taller virtual en Red Arquisur, “Diálogos epistemológicos en Latinoamérica. La educación en arquitectura y urbanismo”

La convocatoria es abierta a estudiantes de los niveles 4, 5 y 6 de Arquitectura y Diseño Industrial, motivados/as por la propuesta y que tengan vocación de interacción con estudiantes y docentes de Argentina y países limítrofes.

El taller propone un workshop intensivo durante una semana de trabajo colaborativo y virtual.

Se trabajará sobre el estudio, discusión y manejo de datos de la ciudad de pertenencia, y de otra ciudad designada como escenario ocasional y en referencia a los elementos que cuentan la evolución del sistema urbano; y la propuesta proyectual derivada de la problematización sobre dicho material.

Se mapean prácticas, experiencias cotidianas y eventos urbanos como modos de acción realizados por los individuos en el proceso de interacción social y se construyan argumentos para ampliar las reflexiones sobre el tema.

Destinado a estudiantes de las 29 facultades de Arquitectura nucleadas en el Arquisur.

Se realizará desde el 5 al 12 de septiembre de 2022.

Podés inscribirte hasta el viernes 29 de agosto con cupo de 60 estudiantes:

Consultas:
ines.girelli@unc.edu.ar