¡Docentes y estudiantes de la FAUD participaron del workshop PaviaDigiWeek en la Universidad de Pavia Italia!

El workshop PaviaDigiWeek ofrece una experiencia de educación superior que permite aplicar competencias digitales en los campos de la Arquitectura y la Ingeniería, fomentando actividades interdisciplinarias centradas en la implementación de contenidos digitales y realidad virtual para la gestión del patrimonio cultural.

El evento se realizó en el campus de la Universidad de Pavía, del 19 al 23 de septiembre de 2022. El programa incluyó encuentros con investigadores, estudiantes y ciudadanos, abarcando instancias teóricas y seminarios internacionales de puesta en práctica de los contenidos. Estuvieron presentes equipos de investigación integrantes de PRO-Metheus Horizonte 2020 de la Unión Europea y Erasmus+ VREA

La FAUD estuvo representada por la decana Mariela Marchisio, la Secretaria de Extensión Silvina Mocci y el profesor Nicolás Ruscelli, quien integró el plantel docente en uno de los workshops denominado “HBIM for Architectural Managment - Metaphysical HBIM Landscapes”.

¡Celebramos estas actividades que fortalecen el desarrollo estudiantil y los vínculos internacionales de la FAUD con distintas instituciones!