¡Felicitamos a Rubén Adrián Lucero, estudiante de Diseño Industrial de la FAUD, por el premio Día de la Industria!

Rubén Adrián Lucero con su emprendimiento de equipamientos para incendios forestales, "Fireboss Argentina", ganó el Premio Día de la Industria 2022 en la categoría Emprende Industria, otorgado por el gobierno de la provincia de Córdoba.

La convocatoria tuvo el objetivo de reconocer la iniciativa empresarial cordobesa en el desarrollo integral de la actividad industrial local a través de sus aportes a la cultura 4.0, la economía circular, la calidad, la productividad y la asociatividad.

¡Celebramos que la FAUD continúe formando profesionales con capacidad de realizar grandes aportes a nuestra sociedad!