La Secretaría de Investigación invita a las Conferencias DEDI´22 – Diseño Ergonómico, Desarrollo e Investigación.

Las conferencias buscan generar un espacio de estudio, intercambio y reflexión sobre la ergonomía y el diseño, como disciplinas orientadas a generar un entorno por y para las personas, respetando el medio ambiente.

Por ese motivo, este año la temática aborda “Retos y oportunidades para la ergonomía desde la perspectiva de los Objetivos de Desarrollo Sostenible".

Orientado a estudiantes, docentes, egresados/as y personas interesadas en la ergonomía y el desarrollo sostenible.

Jueves 10 de noviembre de 9 a 13 hs., en FAUD sede Ciudad Universitaria.

Organizan: docentes de curso de posgrado Ergonomía Interdisciplinaria FAUD UNC: Elias Apúd, Esteban Oñate, Arlen Garagay, Gabriela Villafañez.