Se encuentran abiertas las inscripciones para la Maestría en Diseño y Gestión de Sistemas Patrimoniales, MaSP.

La Escuela de Posgrado informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la Maestría en Diseño y Gestión de Sistemas Patrimoniales, MaSP.

La propuesta pretende formalizar un espacio destinado a la formación de recursos humanos idóneos para detectar, relevar, interpretar, diseñar y gestionar programas y planes capaces de atender aquellos bienes, no necesariamente monumentales, que constituyen el patrimonio nacional.

Pensar el patrimonio desde la pluralidad y complejidad de bienes que lo componen, especialmente si de sistemas patrimoniales se trata, exige una aproximación integradora capaz de incorporar los diversos factores que construyen su horizonte cultural.

Fecha de inicio nueva cohorte 2023 a confirmar.

Formulario de preinscripción

Más información sobre la maestría

Más información sobre nuestra oferta académica de carreras y cursos de posgrado

Consultas:
dyg-sistemaspatrimoniales@faud.unc.edu.ar